St. Barbara Parish
4008 Prairie Ave.
Brookfield, IL 60513
708-485-2900

facebook

MASS SCHEDULE

Weekday Masses:
8:00am Monday through Saturday

Weekend Masses:
5:00pm on Saturday Sunday: 7:30am and 10:00am; 12:30pm in Spanish

Mass Holy Days:
7:00pm on the day; See current bulletin for any changes.

La Misión de la Parroquia:

Llamada por el Espíritu Santo la fe comunitaria de la Iglesia Santa Bárbara ofrece un ambiente de apoyo y afirmación a la vida cristiana y se esfuerza por vivir el evangelio guiando al pueblo de Dios a través de la educación, servicio y adoración.

EDUCACION RELIGIOSA

Noticias y Eventos
Sacramentos y Servicios

 

Bienvenidos a Santa Bárbara

Nos llena de alegría que esté interesado en nuestra parroquia. En nuestro sitio Internet le daremos una visión de quiénes somos y cuál es nuestra misión.

En Santa Bárbara encontrara una gran variedad de gente, adultos y jóvenes en diferentes etapas de su peregrinar cristiano. Algunos son desde hace mucho tiempo católicos, mientras otros, recientemente han venido a la iglesia. Algunos nacieron y crecieron en Brookfield, otros han emigrado aquí desde tierras lejanas. Aunque somos una congregación diversa, juntos compartimos en común el llamado para celebrar la presencia de Dios en el mundo.

La Misa Dominical es el centro de nuestra identidad como Iglesia Católica, a través de nuestra celebración semanal de la Palabra y Sacramento, encontramos la motivación y estimulo que necesitamos para servir a dios a lo largo de la semana. La adoración nos inspira a alimentar juntos nuestra vida espiritual. Nuestra parroquia ofrece diversas oportunidades para que la comunidad se reúne en oración, retiros, escuchar y aprender para poder establecer caminos a seguir. Mediante el seguimiento de la Palabra Divina, llega el llamado de servicio, encontramos estímulo para aplicar nuestro talento y habilidades en servicio de la comunidad, tanto dentro de nuestra parroquia, como fuera de ella. Nuestra parroquia busca servir a aquellos en necesidad a través de los servicios a los pobres, a los enfermos y a los que carecen de un techo dentro de nuestra comunidad.

Nuestro servicio nos despierta hacia el camino de la verdad de Dios con el mundo. Como comunidad al reunirnos para la adoración y el servicio, estamos buscando un conocimiento profundo de Dios, nuestra parroquia ofrece varios programas de ayuda para hombres, mujeres y niños que contribuyan  a aprender más acerca de Dios y nuestra fé católica.

El Corazón de nuestra es la Comunión, conforme avanzamos en la Celebración y Dedicación para Servir, Formar y Educar, descubrimos el llamado de unidad como COMUNIDAD. Santa Bárbara une a nuestra comunidad con compañerismo, camaradería, cada uno de nosotros nos acompañamos en nuestro viaje por la vida,  compartimos unidos las alegrías y penas que forman nuestra vida.

Si recién se integró a nuestra parroquia, ¡Bienvenido! Esperamos que aquí se sienta en casa y le invitamos a ser parte de nuestra Comunidad de Fe.


Dios le bendiga.

Padre Edgar Rodriguez

Párroco